Contamos con diferentes sistemas tecnológicos de control de evaluación:

  • Tareas individuales o grupales: La plataforma Moodle proporciona un espacio en el que los usuarios pueden enviar sus trabajos. De este modo, los profesores te podrán evaluar y proporcionar el feedback.
  • Cuestionarios: Los cuestionarios se califican de manera automática: por lo que una vez contestado, recibirás una valoración inmediata de tus respuestas.
  • Participación en espacios de debate: podrás expresar tus reflexiones y análisis respecto a la temática abordada, podrás defender tu postura frente al grupo, comentar otras participaciones o profundizar ideas. El docente podrá valorar tu grado de conocimiento, de reflexión o de participación.
  • Encuestas: empleamos las encuestas como sistema tecnológico de control de evaluación del proceso de enseñanza de los docentes. Tu valoración permitirá a los docentes implementar propuestas de mejora en su proceso de enseñanza.
  • Google Drive: permite tener a mano los archivos de cualquier dispositivo. Los grupos de trabajo podrán ver, editar o comentar cualquiera de sus carpetas o archivos compartidos. El docente podrá solicitar ser incluido en los mismos para proporcionaros retroalimentación y/o para evaluar el proceso de aprendizaje o el grado de participación. 

Deja un comentario